A Colo Colo se le vienen días claves para sellar a los refuerzos de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional 2021, ya que tiene hasta el viernes a las 18:00 horas como plazo límite para inscribir a los jugadores antes del cierre del libro de pases en la ANFP.

Una de las opciones que más posibilidades tiene de venir es Ángelo Araos, jugador por el que los albos ya tienen un acuerdo con el Corinthians, pero que por la postura de sus representantes no se ha podido firmar su préstamo al Monumental

Gustavo Quinteros transparentó sus ganas de poder contar con el jugador de 24 años nacido en Deportes Antofagasta, sobre todo para tapar el hueco dejado por Martín Rodríguez, quien se fue a mitad de temporada de forma sorpresiva al fútbol de Turquía.

“Es un jugador que me gusta, claro que sí. Puede jugar como interior o por las bandas. No tuvo continuidad en Brasil y puede estar la chance de que regrese a Chile. Es una opción que tenemos muy en cuenta porque se nos fueron muchos volantes, sobre todo el Tin Rodríguez y tenemos que reemplazarlo”, señaló el entrenador albo en conversación con En Cancha.

En ese sentido el santafesino fue claro en decir que “tenemos muchos chicos, pero tampoco es bueno darle toda la responsabilidad a ellos. Se necesitan jugadores de jerarquía".

 

 

Araos busca relanzar su carrera, ya que no ha podido ganar continuidad con la camiseta de Corinthians, club donde ha jugado apenas 59 partidos desde su arribo a mediados del 2018. En la segunda mitad del 2019 estuvo a préstamo en el Ponte Preta de la segunda división brasileña, donde tampoco pudo destacar.