Esta mañana, la categoría Sub 21 de Colo Colo se midió ante Cobresal en la cancha 2 del estadio Monumental, en el marco de la tercera jornada del Grupo 4 del Campeonato Fútbol Joven 2021.

Con anotaciones de Francisco García y Luciano Arriagada, los dirigidos por Eduardo Rubio se quedaron con los tres puntos que le permitieron escalar hasta el tercer puesto de su grupo, siendo superados por Palestino y A.C Barnechea.

A pesar de no haber público, varios invitados de honor llegaron hasta la cancha de entrenamiento del recinto de Pedrero para presenciar la victoria de la juvenil alba. En imágenes publicadas por las cuentas oficiales del club, se pudo apreciar a Carlo Villanueva, Pablo Solari, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas.

Sin embargo, no fueron los únicos. Esto debido a que en la transmisión oficial del duelo, se pudo apreciar que también Edmundo Valladares, Daniel Morón, Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano y Walter Lemma llegaron a ver el partido.

Algo que refleja el proyecto del cuerpo técnico albo, quienes en reiteradas ocasiones han mencionado que quieren darle tiraje a las divisiones inferiores del Cacique y qué mejor manera que asistir a los compromisos para ver al resto de juveniles albos que pueden ser opción para el primer equipo. 

El próximo duelo de la Sub 21 de Colo Colo será ante A.C Barnechea con horario y fecha aún por confirmar.