Una jornada especial es la que está viviendo Colo Colo durante este viernes 3 de septiembre. Esto, producto de que una jornada como hoy, pero hace 31 años atrás, se concretaba la llegada de Mirko Jozic como entrenador del Cacique, quien terminó consiguiendo la Copa Libertadores en la banca del Eterno Campeón.

Y es que eso no es todo, dado que, durante la presente jornada, la hija del entrenador Mirko Jozic aprovechó las redes sociales para hacer una comparativa de su padre con el actual técnico de los albos, Gustavo Quinteros.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la hija de Jozic subió una foto de ambos entrenador agregando un claro mensaje. “¿Jugamos? Encuentra la diferencia, ¿Quién es quién? Es increíble el parecido. Solo nos falta la Libertadores. Vamos por ella profe, con todo”.

Una imagen que rápidamente causó el revuelo de los hinchas del Cacique que replicaron este mensaje en las redes sociales. Y es que la opción de clasificar a este certamen internacional puede concretar el día de mañana, siempre y cuando el cuadro popular consiga el campeonato de la Copa Chile.

Es importante destacar que ganar el trofeo de la Copa Chile te da paso para la segunda fase de eliminación del torneo, no ingresando de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este sábado el cuadro albo se medirá con Everton en el Estadio Fiscal de Talca en la final de la Copa Chile.