Si bien Colo Colo tiene en mente el partido ante Everton por el Campeonato Nacional, el triunfazo ante Internacional de Porto Alegre sigue dando que hablar. Es que el nivel mostrado por los dirigidos de Gustavo Quinteros fue superlativo y dejó sin chances a un cuadro brasileño que se fue con las manos vacías.

Los goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, además de las actuaciones de Leonardo Gil, Maximiliano Falcón, Gabriel Costa y Esteban Pavez, dejaron muy contentos a Ricardo Dabrowski, Jaime Vera y a Hugo González, quienes atendieron el llamado de Redgol, para comentar el encuentro.

El Pillo quedó maravillado con lo mostrado por los albos, donde según su visión, "fue superior los 90 minutos e hizo un partido redondo, así es como da gusto ver jugar a Colo Colo".

Pero no se quedó ahí, es que el ex volante del Cacique se aventuró a decir que “jugando así el Campeonato Nacional lo puede ganar sin ningún problema, ojalá que puedan mantener este nivel. Había aprehensiones porque en los segundos tiempos siempre baja un poquito, pero esta vez mantuvo el nivel".

“Fue un equipo punzante, corto, presionó, no dejó jugar y jugó bien. Este partido ha sido uno de los que mejor han jugado y mostraron nivel ante un buen equipo, eso es importante”, complementó el ex ayudante técnico de Claudio Borghi.

Por otro lado, el Polaco Dabrowski, señaló que “uno principalmente lo que valora es lo enchufado que estaban todos los jugadores y el equipo, eso hace que después, independiente del resultado, siempre se va a estar más cerca del triunfo cuando el equipo está enchufado de la manera en la que hoy Colo Colo enfrentó el partido".

"Tanto es así que desdibujó a Inter, Colo Colo fue un equipo corto, presionó y me parece que estuvieron muy atentos en todas las líneas, eso es fundamental. El compromiso de Colo Colo es hacer una buena performance en la Copa Sudamericana”, puntualizó el campeón de la Copa Libertadores con los albos.

Hugo González, por su parte, alabó al elenco albo y apuntó que “individual y colectivamente Colo Colo estuvo muy bien. Al igual que con Fortaleza allá, aunque al final se le complicó un poco esa vez, pero hoy fue muy superior Colo Colo durante los 90 minutos, absolutamente”.

Ahora, Colo Colo debe enfrentar a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Dicho partido está pactado para este viernes 1 de julio a las 18:00 hrs. y tú lo podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!