El alza notoria de Colo Colo en esta temporada 2021 se ve graficado en su buen rendimiento en la Copa Chile, certamen donde avanzó hasta las semifinales tras dejar en el camino a Deportes La Serena en los octavos de final y a Palestino en la ronda siguiente.

Para esta llave de los cuatro mejores del torneo los dirigidos por Gustavo Quinteros siguen esperando a su rival, ya que todavía queda definir al ganador de la llave de cuartos entre Unión Española y Huachipato.

Tras igualar 1-1 en el Santa Laura en la ida jugada el pasado miércoles, hispanos y acereros se verán las caras en la vuelta esta tarde a partir de las 20:00 horas en el Estadio Huachipato-CAP Acero para definir al que será el rival de los albos en semis.

La ida de estas semifinales está programada para el próximo miércoles 18 de agosto en el Estadio Monumental desde las 17:00 horas, mientras que la vuelta todavía no está con programación oficial.

Cabe recordar que se espera que ese duelo por las semifinales de Copa Chile sea el primero con público en el Estadio Monumental en esta vuelta de los hinchas a los recintos deportivos en la pandemia.