Colo Colo tiene su mente puesta en el partido de vuelta ante Deportes Temuco por la tercera fase de Copa Chile que se jugará en el Germán Becker. Los albos deben ganarle al Pije para poder clasificar a la siguiente ronda y buscar el tricampeonato de la competición.

Además, el Cacique pone ojo a lo que serán los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Inter de Porto Alegre se perfila como el gran desafío de este equipo que se quiere tomar revancha de lo sucedido en Copa Libertadores. Pero, además, algunos días después del partido ante los Colorados, Colo Colo deberá enfrentar a Everton en el reinicio del Campeonato Nacional.

El encuentro se jugará en el Sausalito de Viña del Mar el día 1 de julio. Para el encuentro, todo indica que el cuadro ruletero pondrá a disposición entradas para la hinchada visitante. Signo inequívoco, fue lo que publicó el CSyD Colo Colo, quien recordó a los hinchas que esta tarde del 22 de junio cierra el padrón de socios para poder adquirir los tickets.

La hora límite es a las 17:30 horas de este miércoles 22 de junio. La idea de esta información es que los socios que no están al día puedan hacerlo y, los que no lo son, puedan hacerse socios del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Cabe recordar que el cuadro viñamarino se ha caracterizado por poner a disposición entradas a los hinchas visitantes, por lo que ahora solo queda esperar la confirmación y la información de cómo adquirir los boletos para ver al Popular.

El partido entre albos y ruleteros será el día 1 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Sausalito. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!