Colo Colo se encuentra en Argentina realizando una intertemporada para afrontar de mejor manera el segundo semestre. Es que en el Cacique solo piensan en realizar un buen papel en la Copa Sudamericana, Copa Chile y ganar el Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el técnico albo ya solicitó algunos refuerzos, teniendo en consideración la lesión de Emiliano Amor y la posible salida de Pablo Solari al América de México. No obstante Quinteros fue claro en señalar que no quiere que se le despotencie el equipo y frenó la partida de los más jóvenes.

Es que Colo Colo tendrá un duro comienzo de semestre, por lo que necesitará un plantel amplio para poder tener un buen cometido en todos los partidos. Es que la participación en la Copa Sudamericana significa tener partidos entresemana y los tiempos de descanso se acortan.

Y fue en horas de este miércoles que la ANFP dio a conocer el fixture de las primeras cuatro fechas de la segunda rueda del Campeonato Nacional que comienza el 1 de julio para los albos enfrentando a Everton. Pero este no será el debut en la segunda mitad de la temporada, ya que los albos van a llegar con los partidos ante Deportes Temuco e Internacional de Porto Alegre encima.

Luego de enfrentar a Everton, los albos recibirán a Deportes La Serena, visitarán a Audax Italiano y a Huachipato lo enfrentarán en el Monumental.

Revisa el fixture de las primeras cuatro fechas de la segunda rueda del Campeonato Nacional

Sábado 18 de junio, Colo Colo vs Deportes Temuco, 18:00 horas.

Jueves 23 de junio, Deportes Temuco vs Colo Colo, 18:00 horas.

Martes 28 de junio, Colo Colo vs Internacional, 20:30 horas.

Viernes 1 de julio, Everton vs Colo Colo, 18:00 horas.

Martes 5 de julio, Internacional vs Colo Colo, 20:30 horas.

Domingo 10 de julio, Colo Colo vs La Serena, 17:30 horas.

Sábado 16 de julio, Audax vs Colo Colo, 18:15 horas.

Sábado 23 de julio, Colo Colo vs Huachipato, 17:30 horas.