El pasado martes, Colo Colo tuvo su primer ensayo en este 2022 en el Hotel Hilton de Pilar y derrotó a Fénix con un marcador de 4 a 0 en el global, con anotaciones de Óscar Opazo, Christian Santos, Iván Morales y Alexander Oroz.

Las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros cuando Brayan Cortés salió del terreno de juego producto de un esguince en su dedo anular siendo reemplazado por Omar Carabalí.

En primera instancia, se pensó que el golero iquiqueño quedaría fuera del debut del Cacique en el Hexagonal de Verano ante Universidad de Chile, sin embargo, desde el otro lado de la cordillera informan que su presencia ante los azules no está en duda.

Esto debido a que Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, afirmó que los resultados de los exámenes médicos realizados durante esta mañana no arrojaron nada de gravedad, por lo que fue probado en los entrenamientos y el Indio demostró que está en condiciones de jugar.

Además, el comunicador nacional anunció que Christian Santos se recuperó de una leve contractura en su talón y también podría sumar minutos en el Superclásico ante el elenco universitario.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este viernes 14 de enero en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi a partir de las 21:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del estreno del Cacique en este 2022.