Tras casi dos semanas de pretemporada, Colo Colo tendrá su primer apretón formal enfrentando este viernes a Universidad de Chile, en lo que marcará el estreno de ambos elencos en el hexagonal de verano que se disputa en La Plata, Argentina.

Pensando en este partido, Gustavo Quinteros prepara los últimos detalles para quedarse con el primer Superclásico que se jugará en el extranjero y avisó que buscará ganarlo, por lo que se espera que pare una formación prácticamente estelar.

Sin embargo, esta planificación tiene un par de dudas, ya que según adelantó ESPN Chile, el atacante Christian Santos sufrió una contractura en su talón que complica su presencia en el duelo contra los azules de este viernes. De todos modos, la dolencia no es grave y mañana se evaluará si alcanza a llegar.

Una novedad lamentable, ya que el ariete venezolano se ha visto muy bien durante los entrenamientos, incluso, anotando goles en los partidos, con los que quiere convencer a Gustavo Quinteros de ser una alternativa para esta temporada.

De esta manera, los albos suman otra duda, ya que tampoco es segura la presencia de Brayan Cortés, quien sufrió un esguince en el último partido con Fénix. Si bien la dolencia no es de gravedad, desde el cuerpo técnico prefieren reservarlo para tenerlo contra Universidad Católica por la Supercopa.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en el inicio del hexagonal de verano este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas.

Christian Santos viene de anotar en el último amistoso de Colo Colo / FOTO: Colo Colo

Christian Santos viene de anotar en el último amistoso de Colo Colo / FOTO: Colo Colo