Colo Colo ya trabaja con miras al partido de este jueves ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por la vuelta de la tercera ronda de la Copa Chile, aunque también tiene un ojo puesto en la Copa Sudamericana.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros tiene a la vuelta de la esquina su debut en el certamen continental y el próximo martes 28 de junio enfrentará a Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final en el estadio Monumental.

A días de verse las caras ante el Cacique, el Colorado sufrió una dura caída ante Botafogo en el Brasileirao que cortó su gran racha de 16 partidos sin conocer la derrota. Además, el pleito no estuvo exento de polémica y terminó a los golpes.

Por otro lado, en el cuadro adiestrado por Mano Menezes se encendieron las alarmas debido a que dos de sus grandes figuras abandonaron el terreno de juego ante el Fogao por molestias físicas.

En la primera parte, Wanderson, la gran carta de gol de los brasileños, tuvo que ser sustituido por Alexandre Alemão tras sentir una dolencia en el muslo derecho. Y en el complemento, el volante Alan Patrick pidió el cambio luego de una molestia en el muslo derecho.

Además, el elenco brasileño tiene entre algodones al lateral izquierdo René, quien sufrió una lesión el pasado 14 de junio y el tiempo de recuperación estimado es de dos semanas, por lo que su presencia ante los albos está casi descartada.

Ahora, Internacional de Porto Alegre comienza a pensar en el partido de este viernes ante Coritiba por la liga local, para luego emprender rumbo hacia nuestro país para enfrentar al Popular.