Colo Colo dejó atrás el empate ante Deportes Temuco y ya se enfoca en lo que será la vuelta por los 16avos de final de Copa Chile. Los albos, buscarán la clasificación ante el Pije, sin descuidar su próximo desafío.

Es que luego del partido que se jugará en Temuco, los albos deben enfrentar a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de Copa Sudamericana. Dicho partido, se realizará el martes 28 de junio a las 20:30 horas.

El cuadro brasileño se presenta como un hueso duro de roer. De hecho, acumulaba una increíble racha de 16 partidos sin conocer la derrota, siendo la última, el 10 de abril de 2022 ante el Atlético Mineiro. Sin embargo, esta seguidilla de encuentros sin perder llegó a su fin este domingo, tras dejar escapar un 2 a 0 ante Botafogo, que terminó ganándolo en el epílogo por 3 a 2.

El encuentro tuvo de todo. Los Colorados, a los 14 minutos ya ganaban 2 a 0 y jugaban con un hombre más en la cancha, debido a la expulsión de Phillipe Sampaio en el cuadro visitante. No obstante, el elenco de Río de Janeiro pudo revertir la situación y dio vuelta un marcador en el minuto 111 de partido. Además, todo terminó en pelea y con Gabriel Mercado, defensor de Inter de Porto Alegre, expulsado a los 116 minutos.

Los goles del próximo rival de Colo Colo fueron obra de Edenilson de lanzamiento penal y de Fabricio Bustos, quien culminó una tremenda jugada por el sector derecho y derrotó al portero visitante con un potente derechazo.

Ahora, el cuadro rojo deberá enfrentar a Coritiba el viernes 24 de junio, siendo el último encuentro antes de viajar a Santiago para enfrentarse a Colo Colo. Inter de Porto Alegre, tras la derrota, marcha en la quinta posición del Brasileirao con 21 puntos, tras 13 partidos jugados.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!