Cuando este domingo solo se pensaba que iba a haber noticias de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica a las 19 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, todo cambió.

Desde Blanco y Negro llega información de último minuto y tiene que ver con el futuro de Iván Morales. En una votación dividida y tensa la mesa directiva de la concesionaria aprobó la salida del jugador a Cruz Azul.

Iván Morales deja Colo Colo para partir al equipo mexicano después de varios años con la camiseta del Cacique, además de haber sido el goleador del equipo en la temporada 2021 con Gustavo Quinteros.

Pero, ¿cuánto recibirá Colo Colo por este traspaso de Iván Morales al fútbol Azteca? Blanco y Negro lo vendió por un poquito más de 400 mil dólares, justamente el motivo de las discusiones y la votación divida en ByN.

Para finalizar y, como dato no menor, Iván Morales le notificó a Colo Colo hace cuatro meses que no iba a renovar con el club, por lo que su salida venía siendo planificada hace un tiempo.