Colo Colo tuvo una visita brava al sintético del Nicolás Chahuán Nazar, rescatando un valioso empate 1-1 ante Unión La Calera que le sirve para seguir siendo el líder absoluto en esta fecha 18 del Campeonato Nacional 2021.

Lamentablemente al parecer el Cacique sumó una nueva baja a su lista de lesionados tras este encuentro ante los cementeros, ya que Gustavo Quinteros confirmó que Iván Morales salió con molestias físicas luego de la igualdad.

“Ojalá que la molestia muscular de Iván Morales no sea nada grave, si no, se nos complica. Pero tenemos a la mayoría de los que jugaron hoy en buenas condiciones”, expresó con preocupación Quinteros en la conferencia de prensa post partido.

En ese sentido el estratega albo adelantó lo que será el partido ante Cobresal del próximo domingo en el Monumental, afirmando que “tendremos un partido complicado ante un rival que juega bien de contra y maneja bien la pelota. No hay muchos días para trabajar, es más descanso y ver algunos videos para despejar dudas”.

En caso de que no esté Iván Morales en condiciones de jugar sus principales reemplazantes son Luciano Arriagada y Javier Parraguez, quienes han tenido que conformarse en esta temporada en ver acción desde la banca de suplentes e incluso fuera de las nóminas.

Iván Morales no cerró bien físicamente el duelo ante los cementeros. | Foto: Guillermo Salazar.

Iván Morales no cerró bien físicamente el duelo ante los cementeros. | Foto: Guillermo Salazar.

Cabe recordar que esta situación de Morales la mira con preocupación Martín Lasarte, ya que el colocolino es uno de los delanteros que Machete nominó a la selección chilena para los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia de septiembre.