Colo Colo y Ñublense de Chillán se verán las caras en la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2022 el próximo lunes 30 de mayo a las 18 horas en el estadio Monumental, lo que será el penúltimo encuentro antes de la pausa del torneo.

Ambas instituciones llegan al encuentro como líderes junto a Unión Española, por lo que será el partido más atractivo del torneo chileno. Incluso, existe la posibilidad de que en este duelo salga el "campeón de invierno".

Es por eso que Jaime García, entrenador de Ñublense de Chillán, post triunfo ante Curicó Unido, habló en los micrófonos de TNT y analizó el presente de su institución, siendo bien cauto.

"Estoy tranquilo, no pasa nada. En los malos momentos que he tenido he sido el mismo y esto tampoco que nos vuelva locos. Yo soy su líder y tienen que ver un tipo equilibrado, si me ven volverme loco, hacen lo mismo", expresó.

Para finalizar llenó de elogios al equipo de Gustavo Quinteros. "Es uno de los mejores equipos, hay que planificar el partido. Esto es paso a paso. Ahora fue Curicó, paramos y Colo Colo es un rival sólido", sentenció.