En medio de la locura que genera la irrupción de los jóvenes en Colo Colo, el que más ha deslumbrado es Vicente Pizarro, quien parece haberse quedado con una camiseta de titular gracias a las soluciones y equilibrio táctico que le aporta al equipo.

El desempeño del 34 de los albos tiene muy contento a Gustavo Quinteros y también llena de orgullo a su padre, Jaime Pizarro, uno de los máximos ídolos de la institución. En conversación con Deportes en Agricultura, el Kaiser destacó lo hecho por su hijo y también sus compañeros de generación.

"Estoy con mucha satisfacción de ver a Joan (Cruz), a Luciano (Arriagada), Bruno (Gutiérrez). Ellos han ido avanzando, creando su espacio y eso es muy gratificante para todos", expresó el capitán que levantó la Copa Libertadores de 1991.

Además, reveló el gran deseo que se le cumplió a Vicho este miércoles ante Unión Española: "es bien simbólico volver al estadio después de todo este tiempo. Es un momento gratificante y me alegra infinitamente. Sé que es algo que lo marcó a él (Vicente Pizarro) y al resto de los muchachos jóvenes. Jugar en su estadio con su gente era su sueño".

Finalmente, respecto al futuro del joven volante comentó que “él siempre ha planteado sus objetivos y los ha ido cumpliendo. Ha tenido oportunidades muy bonitas. Ha jugado Sudamericanos Sub 15 y 17, un Mundial Sub 17, y hoy él es feliz. Cuando uno es feliz en lo que hace tiene la mitad del día listo. Su momento no hace más que ratificar lo que él ha hecho durante todo este tiempo en términos de entusiasmo, de dedicación, de cariño. Eso me deja muy contento".

Vicente Pizarro espera volver a ser titular este sábado, cuando Colo Colo reciba a Deportes Antofagasta desde las 16:30 horas por el Campeonato Nacional.