Colo Colo tuvo que vivir el peor año de su historia para que cambiara su visión sobre el fútbol joven. Hoy la sangre nueva del Cacique irrumpe con fuerza en un equipo que es protagonista y todos han aprovechado sus oportunidades al mando de Gustavo Quinteros. Sin embargo, el estratega aún considera que aún necesita refuerzos de jerarquía para completar el plantel.

Pero un formado en el club como Iván Morales les dio un tremendo espaldarazo a sus compañeros, todo cuando en Radio ADN le consultaron por la posibilidad de fichar a Fabián Orellana o Carlos Palacios como reemplazantes de Martín Rodríguez.

“No los conozco. Con los que tengo estoy cómodo, de punteros tenemos opciones como Solari, Bolados, hay opciones. El que venga, que aporte”, expresó de forma categórica el ariete de 22 años.

En ese sentido, llamó a que los cadetes sigan siendo tomados en cuenta: “Los juveniles que están en el plantel lo hacen de buena forma, todos son una proyección muy importante para el club. Lo deberían tener presente, ahora se nota porque juegan más que antes. Ojalá, en el club no los desaprovechen, porque han demostrado que pueden jugar en Colo Colo y ser importantes”.

Aprovechó también de destacar la unión que existe en el plantel actual, donde por fin se están sacando buenos resultados con una base de valores formados en las series menores de Colo Colo.

“La verdad es que hay buena relación entre nosotros como compañeros y con el cuerpo técnico, con ellos hay buena comunicación. Dentro de la cancha se refleja, nos defendemos todos, creo que eso se ve. El club ha hecho un gran esfuerzo para que las cosas salgan y Colo Colo no pase por lo del año pasado”, completó.