Hoy Colo Colo atraviesa un buen momento que lo tiene en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021. Una situación que tiene a todos felices tanto hinchas como jugadores.

Es por eso que Jaime Pizarro, en conversación con el programa La Redgoleta de Redgol, habló de la actualidad colocolino y fue consultado en primera instancia por la contratación de un 9.

"En eso creo que hay una impresión que efectivamente los que están cotidianamente ven una necesidad de enriquecer a Colo Colo y en base a eso toman la decisiones y por supuesto incersión de un jugador. A partir de eso uno siempre pretende ver a los equipos con opciones y alternativas", detalló.

Además agregó que, "también hay que tener muy presente que en el último tiempo los equipos han tenido una dificultad, todo este tema de pandemia agregó temas de lesiones. Anteriormente a la pandemia eran 3 sustituciones por partidos y ahora son 5. De acuerdo a eso hay que ver alternativas".

También siguió a fondo con el tema en cuestión. "En cualquier plantel siempre es necesaria la mixtura, la capacidad de relevo y por supuesto jugadores que tienen capacidad y experiencia siempre son bienvenidos de entro de cualquier equipo. Insisto, esto hay que matizarlo y efectivamente con jugadores jóvenes, más de algún momento de la historia Colo Colo tuvo que apelar a jugadores jóvenes", expresó.

Para finalizar contestó la pregunta si Colo Colo tiene para ser campeón. "Estamos en un campeonato completamente estrecho. Unión La Calera sigue sumando, las universidades están ahí, un Everton que hizo una pasada fructifera en término de puntos. El campeonato está atractivo y Colo Colo tiene potencial y capacidad. Va a ser un torneo estrecho", sentenció.