Colo Colo igualó sin goles ante Ñublense en el Estadio Monumental. Los albos, si bien no pasaron zozobras ante el cuadro de Jaime García, no pudo realizar el partido que esperaba el técnico. Con el resultado, el Cacique termina en la primera posición de la tabla de ubicaciones, acompañado de Unión Española y el propio conjunto de Chillán.

El hecho valorado por Jaime Vera, ex jugador del Cacique y ayudante técnico de Claudio Borghi en su etapa en Colo Colo. En palabras del Pillo, los albos se encontraron ante un buen rival, pero que nota al equipo algo disminuido físicamente.

"Colo Colo se encontró ante un equipo que juega bien al fútbol, que ha venido haciendo una buena campaña y eso también influye. No ha tenido la misma fuerza de hace un mes, donde jugaba con más dinámica, siendo un equipo peligroso. No está bien Colo Colo en estos últimos partidos", señaló en conversación con Redgol.

Bajo esa misma lógica, Vera asegura que “el parate le va a hacer bien para recuperar fuerzas y jugadores. Colo Colo jugó una cantidad de partidos importantes y el receso le debería servir".

"También hay que destacar que han estado todo el semestre peleando arriba y se mantienen punteros. Es meritorio, pero uno quiere que jueguen lindo y ganen, eso le gusta al hincha de Colo Colo, aunque no siempre se puede dar", cerró.

Ahora, Colo Colo realizará una intertemporada para preparar sus desafíos para el segundo semestre. El más próximo, el 18 de junio cuando enfrente a Deportes Temuco por Copa Chile.