Javier Parraguez se ha transformado en un buen problema para Gustavo Quinteros en este 2021, ya que ha sabido ganarse un lugar en el equipo, a tal punto de anotar goles claves para Colo Colo en esta lucha por el título.

El propio Búfalo lo sabe y por lo mismo no ha perdido la oportunidad de competir por una camiseta de titular en esta recta final del torneo, donde en el horizonte para el Cacique se ve recibir a Unión Española y luego visitar a Deportes Antofagasta en el norte.

Así lo dejó el delantero en claro en conferencia de prensa, donde afirmó que “está picante la pelea, la decisión será complicada para el profe, como en todo el año. Esperemos que tome la mejor decisión para ganar el domingo y después viajar a Antofagasta para terminar el torneo de la mejor forma posible”.

“Yo feliz de aportar a Colo Colo. Está en la esencia de cada jugador, aportar donde sea, sea desde la banca o jugando desde el arranque. Estoy feliz de estar en Colo Colo, me llena de orgullo y confianza de cara a los partidos en los que me toque jugar”, agregó.

Sobre la opción de entrar de titular o en los segundos tiempos desde la banca, el Búfalo fue claro en decir que “depende mucho de los partidos, hay partidos que son muy apretados y uno entrando desde el banco puede ser solución. Hay otros que se abren en el primer partido y se te puede hacer un poco más fácil. Son todos diferentes y uno como jugador quiere estar desde el principio, si no es así tiene que aportar de la mejor forma desde donde le toque”.

Por último y mirando hacia el futuro, el delantero concluyó que “estoy contento en Colo Colo y espero cerrar ciclos a final de año. Veremos qué pasa. Estoy contento de pertenecer por este grupo, que el año pasado se las peleó todas por no bajar y ahora estamos disfrutando. Espero que termine este año de manera hermosa”.

 

 

Parraguez ha jugado 16 partidos en esta temporada 2021, siendo apenas cinco de ellos como titular. Ha convertido cuatro goles, siendo uno clave para el triunfo sobre Universidad Católica en la agonía hace algunas fechas.