Colo Colo inicia la semana puesta en no dar un centímetro más en la lucha por el título, teniendo en el horizonte don verdaderas finales en esta disputa punto a punto que está animando con Universidad Católica por consagrarse en el presente Campeonato Nacional 2021.

El primer cruce para el equipo de Gustavo Quinteros será este domingo 28 de noviembre desde las 18:00 horas, momento en que recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental. En paralelo la UC será local ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

Para este encuentro el entrenador santafesino deberá dilucidar una complicada duda en la ofensiva: El elegido para ser su centrodelantero titular.

Javier Parraguez, Iván Morales y Christian Santos han recibido la oportunidad de brillar con luz propia en la oncena alba, sin los resultados esperados en los últimos compromisos, donde no se vieron los mejores números.

Javier Parraguez es el que corre con ventaja, ya que viene de convertir ante Universidad Católica y Santiago Wanderers. Lamentablemente estuvo poco fino ante Deportes Melipilla, lo que hizo que iniciará desde la banca en la visita a Curicó Unido.

Iván Morales ha sido el goleador de esta temporada 2021, pero su irregularidad le está jugando una mala pasada, dejándolo sin convertir hace ya varios partidos. Ante Melipilla, duelo en que debería haber regresado a la titularidad tras cumplir una fecha de sanción por amarillas, Quinteros optó por dejarlo en la banca.

Tal vez el que más atrás marcha en esta carrera es el venezolano Christian Santos, quien no ha sido una solución ni desde la banca ni arrancando en el equipo titular. Ante Curicó recibió la oportunidad de jugar desde el arranque, pero fue sustituido cerca del final tras no desequilibrar en delantera.

Tres nombres para un solo puesto de cara a las dos finales que se vienen en el torneo. Por suerte estará de vuelta Gabriel Costa, quien ha sabido tapar el hecho de que lastimosamente Colo Colo ha tenido una especia de punto flaco en el centro de la delantera.