El mercado de pases se comienza a mover en Colo Colo y, pese a que Gustavo Quinteros pidió mantener el equipo para la temporada 2022, según informó Daniel Arrieta en Pelota Parada de TNT Sports hay jugadores que fueron declarados transferibles.

¿Qué significa ser declarados transferibles? Que no necesariamente se irán de Colo Colo, sino que Blanco y Negro escuchará ofertas por los futbolistas y si conviene tanto a nivel dirigencial como futbolística, la aceptarán.

Uno de los nombres que nombró el periodista es el de Javier Parraguez, quien en los primeros partidos con Gustavo Quinteros no fue considerado pero que terminó jugando. Hoy Blanco y Negro escuchará ofertas por él.

El ex Huachipato termina contrato a fines del 2022 y un préstamo o una compra no sería para nada descabellado. El jugador, en mercados de pases anteriores, ya tuvo contactos con Santiago Wanderers y O'Higgins.

El otro jugador que es declarado transferible es Ignacio Jara, mediocampista que perdió terreno con el correr de los partidos y que hoy se le busca una salida para préstamo, compra o como moneda de cambio por algún jugador.