Daniel González es el gran proyecto que tiene Santiago Wanderers y también la selección chilena. Hoy, con el conjunto Caturro en Primera B, mantener al jugador es complicado, es por eso que una salida no es descabellada.

Según pudo averiguar DaleAlbo, Blanco y Negro se contactó con el jugador y existe un interés oficial por parte de Colo Colo. De hecho en el entorno del futbolista se ilusionan con que se pueda concretar antes de navidad.

Hoy Daniel González habló con Los Tenores de Radio ADN y se mostró ilusionado con la opción de arribar al estadio Monumental. "Colo Colo es un club grande, el popular del fútbol chileno. Sería un sueño jugar en la Copa Libertadores. Desde chico que uno ve esas cosas en la televisión y jugar la Copa ahora o en algún momento del futuro sería genial", expresó.

Sobre el interés del club también lo confirmó. "Sí, ese tema lo está viendo mi representante. Yo soy hincha de Wanderers pero tengo que empezar a crecer. En la edad en la que estoy es el momento. Si llega una oferta que me convenga y sea beneficioso para mi futuro, se tomará”, detalló.

Daniel González en Santiago Wanderers

Daniel González en Santiago Wanderers

Para finalizar el jugador de Santiago Wanderers habló de su actual lesión. "Estoy enfocado en poder recuperarme bien. Si no estoy al 100% no voy a rendir. Eso es lo que más me importante hoy en día en lo personal", sentenció.