Este sábado, Colo Colo vuelve a ver acción y se mide ante Santiago Wanderers en el estadio Monumental, en un compromiso válido por la trigésima jornada del Campeonato Nacional 2021.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros tiene que salir con todo para recuperar el liderato, ya que Universidad Católica goleó por 4 a 0 a Deportes Antofagasta y alcanzó la cima de la tabla de posiciones con un punto más que el Cacique.

Sin embargo, los porteños vendrán a la Ruca con la necesidad de sumar para mantener vivo el sueño de permanecer en la primera división. A falta de cinco fechas para el término del torneo, los caturros son últimos con 19 unidades, a nueve del penúltimo.

Esta tarde, el elenco de la cuarta región deberá salir a buscar el partido, ya que, en caso de perder, pondrían pie y medio en la Primera B. Y precisamente, dos excaturros que son parte del Popular podrían ser los verdugos.

Se trata de Javier Parraguez y Óscar Opazo, quienes asoman como titulares en la formación del Eterno Campeón. El Búfalo tuvo un paso en el 2016 y 2017, en donde tuvo buen rendimiento y marcó 10 goles. Mientras que el Torta es nacido en el club de Valparaíso y estuvo nueve temporadas en el primer equipo.

Cabe destacar que Colo Colo y Santiago Wanderers se verán las caras este sábado en el estadio Monumental a partir de las 18:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del cotejo.