Colo Colo Femenino no pudo ante Universidad de Chile y cayó por 2 a 1 en el Centro Deportivo Azul, quedando fuera de la final del Campeonato Femenino Caja Los Andes tras perder por 4 a 1 en el marcador global.

Sin embargo, no todo es negativo para las albas, ya que días antes del Superclásico, el entrenador de la selección chilena, José Letelier, dio a conocer la lista de citadas de la Roja para la fecha FIFA de octubre.

Nómina en donde dos jugadoras del Cacique dirán presente. Se trata de María José Urrutia y Javiera Grez. Esta última ha tenido una gran temporada con el Popular y es la segunda máxima goleadora del torneo con 22 anotaciones.

Grez marcó el descuento en la caída ante la U por la semifinal de vuelta. Fuente: Colo Colo oficial.

Grez marcó el descuento en la caída ante la U por la semifinal de vuelta. Fuente: Colo Colo oficial.

Las albas serán parte de dos partidos amistosos visitando a Colombia, con miras a la próxima Copa América que se disputará en julio del próximo año, la cual entregará tres cupos directos y dos repechajes a la Copa del Mundo del 2023.

El primer partido ante las Cafeteras será el sábado 23 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Mientras que el segundo será el 26 de octubre en una práctica a puertas cerradas.