Jeyson Rojas enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa esta jornada en el Estadio Monumental, donde se dio el tiempo de detallar las molestias físicas con las que salió ante Unión Española el pasado sábado y la lucha que se viene por la titularidad.

“Terminé con molestias musculares tras el partido con la Unión Española, pero estamos a la espera de los resultados de los exámenes que me estoy haciendo (…) Ya sea el Torta (Óscar Opazo) o cualquier otro jugador, hay una responsabilidad de mantener tu rendimiento o mejorarlo para seguir siendo titular”, afirmó el jugador.

En ese sentido el formado en casa fue claro en decir que “acá cualquier jugador te mete competencia, por lo que tienes que seguir mejorando para seguir siendo considerado”.

Además, analizó la notoria alza que ha tenido el equipo en este 2021, afirmando que “ha sido todo muy rápido en estos meses, pasando de un momento a duro a estar arriba. No se disfruta mucho, porque pasa muy rápido. Acá estamos felices y con ganas de seguir progresando”.

En ese sentido valoró el trabajo del PF Hugo Roldán, quien ha sacado lo mejor de ellos: “Ha sido un gran aporte el profe Hugo Roldán, el trabajo que ha hecho en nosotros se ha notado, a pesar de que ha sido duro. Él quiere que seamos los mejores y nos prepara para eso”.

Para terminar y mirando a futuro, el juvenil concluyó que “estamos muy bien en el Torneo Nacional y Copa Chile. Queremos seguir manteniendo nuestro nivel para dejar a Colo-Colo en lo más alto de estas dos competencias. Estamos muy felices”.

Colo Colo ahora se prepara para dos importantes partidos esta semana, primero ante Unión Española por la ida de las semifinales de la Copa Chile y luego ante Deportes Antofagasta por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2021.