El regreso de Colo Colo al Campeonato Nacional 2022 está cada vez más cerca. El encuentro ante Universidad Católica por la fecha 26 del torneo se acerca a pasos agigantados y el Cacique prepara todo para buscar la consagración ante Los Cruzados.

Por lo mismo, el técnico albo ya comenzó a hacer fútbol y a probar sus primeras oncenas. A falta de que regresen los seleccionados, Gustavo Quinteros paró equipo en el terreno de juego, donde destacó la inclusión de Gabriel Costa.

Es que el peruano encendió las alarmas durante el fin de semana y no estuvo en el partido amistoso ante Barnechea. Si bien lo llevan con cuidado, estuvo dentro de los titulares durante la práctica de este martes. Por su parte, Matías Zaldivia también entrenó a la par de sus compañeros, aunque en el equipo suplente.

Otros que tendrán que esperar su oportunidad son Joan Cruz, Luciano Arriagada, Cristián Zavala y Carlo Villanueva. De ellos, solo el ex Melipilla ha visto citaciones y los demás se han visto relegados a ver los encuentros en la tribuna. Sin embargo, quieren revertir la situación y trabajan horas extras para aquello.

Si bien Arriagada partirá al Athletico Paranaense y es muy difícil que sea considerado de aquí a que termine el torneo, Cruz, Villanueva y Zavala quieren saltar al campo de juego. Así, tras realizar los trabajos en el equipo alternativo, se quedaron en la cancha una vez terminada la práctica. En un lapso de 10 a 15 minutos, los jugadores se mantuvieron trabajando con el balón y probando al arco para así afinar la puntería en caso de que les toque su oportunidad.

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este domingo 2 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.