La selección chilena Sub 20 concluyó su participación en la Copa Raúl Coloma Rivas en el segundo lugar tras perder por 2 a 1 ante su similar de Colombia en un compromiso muy disputado.

Una de las grandes figuras de la competición fue Joan Cruz. El promisorio jugador de Colo Colo fue uno de los más destacados de la Roja, resaltando en el mediocampo anotando un tanto y brindando dos asistencias.

Y durante esta jornada de lunes, el volante de 18 años compartió un lindo mensaje en sus redes sociales con la felicidad a tope tras el gran nivel que mostró en el certamen y la experiencia que sumó.

La joven promesa de las divisiones menores del Cacique afirmó que “siempre es lindo representar a mi país, Agradecido de mis compañeros por dar todo en la cancha, No se logró el objetivo pero seguimos creciendo”.

Uno que felicitó a Cruz por su gran desempeño fue el estratega del combinado nacional, Patricio Ormazábal, quien señaló que suma una basta experiencia tras haber visto acción el Popular que tuvo un gran año.

“Claramente Joan tiene más experiencia porque ha sumado más minutos en Primera División, en un equipo que estuvo peleando el campeonato hasta el final, entonces claramente eso le da más confianza y jerarquía", afirmó el director técnico.