Colo Colo vive una semana crucial en sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores. El elenco de Gustavo Quinteros deberá enfrentar a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Perú, buscando los tres puntos que lo dejen más cerca de octavos de final.

Para el partido de este jueves 5 de mayo, el DT albo ya tiene prácticamente confirmado a su once inicial. Quinteros prepara una formación estelar, contando con todas sus figuras para el choque ante los blanquiazules.

Sin embargo, Colo Colo no tendrá a disposición a tres de sus grandes promesas: Dylan Portilla, Jordhy Thompson y Joan Cruz.

Es que los jóvenes valores albos fueron citados por Patricio Ormazábal para participar en el microciclo de la Selección Chilena sub 20 que se realizará en la ciudad de Tocopilla. El proceso durará tres días, por lo que la presencia de los colocolinos en Lima está descartada.

Citación de la Selección Chilena sub 20

Colo Colo viaja este martes a Perú para concentrarse en su partido de este jueves 5 de mayo a las 22:00 hrs. de Chile. Los albos tendrán una última práctica el día miércoles en tierras limeñas para definir los últimos detalles del compromiso que podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE por Dalealbo.cl.