Colo Colo sigue preparándose para el partido de este domingo ante Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022 y durante esta mañana, sumó fútbol ante Barnechea en el Estadio Monumental.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros impuso sus términos y venció por 4 a 2 al cuadro de la Primera B, con anotaciones de Marcos Bolados por duplicado, Jordhy Thompson y Marco Rojas, quien marcó su primer gol con la camiseta del Cacique.

Justamente, el propio director técnico de los Huaicocheros, John Armijo, conversó con DaleAlbo y se refirió a la actuación del delantero neozelandés, a quien aprovechó para llenar de elogios.

En primera instancia, el exayudante de Marcelo Bielsa aseguró que “yo siento que le va a ir bien, porque es un jugador muy hábil, muy bueno en el duelo y muy bueno cuando viene de atrás”.

Sin embargo, reconoció que “físicamente le falta un poquito, está muy liviano todavía, le falta una estructura muscular, tiene que compensar seguramente situaciones específicas en el juego que intenta Colo Colo desde lo físico”.

Para finalizar, fue claro en señalar que “pero ofensivamente es un jugador distinto, un jugador al que le gusta mucho el duelo, que rompe bien desde atrás. Puede ser una alternativa interesante, sobre todo viendo que Pablo Solari ya no está, quien era el tipo que ganaba los duelos por banda”.