Colo Colo no pierde el tiempo tras vencer a Deportes Antofagasta el pasado domingo y sigue sumando fútbol en el Estadio Monumental, donde en horas de esta mañana jugó un amistoso a puertas cerradas ante Barnechea de la Primera B.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron por un abultado 4-2 en el marcador gracias a un doblete de Marcos Bolados, un tanto de Jordhy Thompson y el debut goleador del neozelandés Marco Rojas.

El entrenador del Cacique paró dos equipos con bastante presencia de juveniles y que parece apuntar a la llave de Copa Chile ante Ñublense, rival al que enfrentaremos en los octavos de final el miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas en Chillán por la ida y el domingo 21 a las 17:30 en el Monumental por la vuelta.

La primera oncena alba fue con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Marco Rojas en el mediocampo; Jordhy Thompson, Marcos Bolados y Cristián Zavala en delantera.

En la segunda mitad vieron acción Dylan Portilla, Joan Cruz, Alan Saldivia, Alexander Oroz, Pedro Navarro, Enzo Romero y Francisco Rivera, variando bastante al equipo que inició jugando ante los Huaicocheros.

Un buen apronte que deja en claro el avance de Marco Rojas y que su presencia, por lo menos en los duelos por la Copa Chile, está casi asegurada para que vea sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Cacique.

El próximo encuentro de Colo Colo será ante Palestino este domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.