La partida de Martín Rodríguez es toda una realidad para Colo Colo, por lo que ya hay que comenzar a hacerse la idea de no contar más con el atacante para lo que queda de esta temporada 2021, donde el Cacique luchará por el título en el torneo y la Copa Chile.

Gustavo Quinteros ya dio a conocer su molestia por la partida de uno de sus jugadores más importantes del plantel, apuntando a quienes redactaron su contrato con una cláusula de salida tan baja.

Uno que analizó este panorama en Colo Colo fue Johnny Herrera, quien en TNT Sports afirmó que “yo le encuentro un poco de razón. Es extremadamente sensible la partida de Martín Rodríguez. Por el funcionamiento que tenían, porque yo creía que era el jugador más desequilibrante que tenía Colo Colo”.

“Por tanto, le iba a pesar mucho la falta de ese jugador. Para mí, fue dicho y hecho en ese partido (vs. Audax Italiano el sábado), cambió el funcionamiento de Colo Colo más allá de que tengan alternativas y lo puedan reemplazar, pero lo dijo su técnico”, agregó.

Para cerrar, el ex portero sostuvo que “también lo dije. ¿Cómo era posible que tuviera una cláusula tan baja para irse y no solamente que se fuera, sino en el momento en que se fue?”.

Martín Rodríguez solo disputó 13 encuentros desde su vuelta al Cacique tras su aventura en México durante esta temporada 2021. Anotó dos goles, ambos en la Copa Chile.