La salida de Martín Rodríguez ha generado una polémica entre los hinchas de Colo Colo que ven con molestia como el jugador terminó anticipadamente su contrato con el elenco popular. Inclusive, el campeón de américa, Ricardo Dabrowski cuestionó duramente el paso del Tin por el Monumental.

Pero los descargos del futbolista no tardaron en llegar y antes de embarcarse rumbo a Turquía conversó con Radio ADN a quien contó detalles de su llegada al Monumental y la conversación que tuvo con Aníbal Mosa al momento de su llegada.

“Cuando voy a conversar con él, le planteo que en mi llegada a Colo Colo había pedido que me compraran el pase y me hicieran un contrato de dos años, pero ellos no quisieron. Al final se dan de esta manera las cosas, todos dicen que utilicé a Colo Colo, pero nadie se pone en mi lugar ni de como llegué”, expresó Rodríguez

Para luego explicar sus sensaciones tras su salida del Cacique. “No estoy al 100% conforme porque se que todos piensan que me voy, que dejo tirado el barco, pero nadie se pone en mi lugar. A mis 27 años no voy a tener otra oportunidad de poder ir a Europa. Me voy tranquilo, en paz, dejé el 100% en cada partido”. 
 


Para cerrar manifestando su alegría por tener una oportunidad en el fútbol europeo. “Estoy ilusionado con esta posibilidad que se me da, así que tranquilo y a aprovecharla”, finalizó.