Colo Colo cayó feo ante River Plate por Copa Libertadores. El elenco de Gustavo Quinteros no mostró buen fútbol y fue algo muy comentado por muchas hinchas en redes sociales. Uno de ellos, era Jorge Valdivia. El Mago estuvo muy activo durante y después del compromiso, analizando la derrota del Cacique.

Además, el habilidoso volante se lamentó que el partido ante Fortaleza sea sin público, porque es un elemento vital de cara a enfrentar el compromiso.

“Urgente jugar con público ante Fortaleza”, escribió el ‘10’. “Misión clasificar a octavos de final”, sentenció. Sin embargo, un chistoso hincha azul le respondió de manera no muy amable: “ya estai curao (sic)”.

Por supuesto, Valdivia no iba a dejar pasar esa oportunidad y, como el talentoso jugador que nos deslumbró por tantos años, sacó a bailar al hincha azul que se atrevió a molestarlo.

“Tú no perteneces a esta categoría, estamos hablando de Copa Libertadores, de torneos internacionales”; “tu lugar es rogar para que tu equipo no descienda”; “la última vez que tomé fue después de un 4x1 en el Monumental con 3 de Paredes”, sentenció el ex Cacique.

Jorge Valdivia le responde a hincha azul que se quiso pasar de listo. Imagen: captura de pantalla

Jorge Valdivia le responde a hincha azul que se quiso pasar de listo. Imagen: captura de pantalla

Por supuesto, el comentario sacó las carcajadas y los aplausos de los hinchas albos de la red social de Twitter. Es que, con el Mago, no se pueden pasar de listos.