El delantero Javier Parraguez se encuentra disfrutando de un extraordinario inicio de temporada con el ABC en el fútbol brasileño. El exfutbolista de Colo Colo registra dos compromisos con el club como flamante refuerzo del plantel, y ya conquista a los hinchas con sus anotaciones en el inicio del 2024.

Javier Parraguez retornó al fútbol brasileño luego de que se confirmara su arribo al ABC durante el pasado mes de diciembre. El delantero de 34 años viste su segunda camiseta en el país, luego de que, anteriormente, lo hiciera con el Sport Recife en la temporada 2022. Y es que el inicio del Búfalo en este año es positivo, debido a que registra dos goles en dos partidos disputados.

El primero de ellos se dio en su debut con la camiseta del ABC en la Copa del Nordeste. No arrancó bien el encuentro para el equipo del chileno, debido a que el Iguatú colocaba la sorpresa, pero fue Javier Parraguez quien se encargó de igualar las acciones. Y eso no fue todo, debido a que el ganador del encuentro debió definirse mediante lanzamientos penales.

Parraguez puso a relucir toda su maestría para los hinchas de El Más Querido como suelen reconocerse y picó su remate para desatar los festejos de los fanáticos brasileños. Poco a poco, el delantero comienza a recibir el cariño de los seguidores de la institución, quienes disfrutan de este presente goleador que está consiguiendo el Búfalo.

Javier Parraguez registra dos goles en dos partidos con el ABC de Brasil. (Foto: Captura)

Javier Parraguez registra dos goles en dos partidos con el ABC de Brasil. (Foto: Captura)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Javier Parraguez vuelve anotar en el ABC de Brasil

Durante el pasado miércoles el delantero nacional disputó su segundo partido de la temporada en el fútbol brasileño. El ABC recibió la visita del CE Forca e Luz por la Primera Fase del Campeonato Potiguar. Este certamen es el torneo estatal del estado Rio Grande do Norte en el Nordeste de Brasil.

ABC no tuvo mayores complicaciones para derrotar a su rival con quienes no tuvo piedad y los terminó goleando por seis a cero. Javier Parraguez se encargó de anotar la tercera cifra del partido. Tiro libre desde la derecha del ataque buscando el juego aéreo del Búfalo, el centrodelantero llegó desde el segundo palo sin marca alguna y definió cruzado para el tres a cero parcial.

Segundo triunfo que consigue alcanzar Parraguez en su nueva escuadra y se preparan para su siguiente compromiso. ABC tendrá que ir de visitante frente al CE Forca E Luz este sábado 20 de enero, duelo que se jugará a partir de las 15:00 horas de Chile.

¿Cuántas veces ha ganado el ABC el Campeonato Potiguar?

Las estadísticas indican que el ABC es el máximo ganador del certamen con 57 ocasiones. El torneo se disputa desde el 1918 hasta la fecha y su más cercano perseguidor es el América, quienes han gritado campeón en otras 37 oportunidades.