Colo Colo no pudo sacar la tarea adelante y quedó eliminado en manos de Fortaleza en el estadio Monumental. El marcador fue 4-3 y el Cacique solo necesitaba ganar para avanzar a octavos de Copa Libertadores, lo que no pasó.

Uno que ya habitúa estar en Twitter para los partidos del Cacique es Jorge Valdivia, quien apareció con alguno que otro tweet y también contestando algunas cosas de sus seguidores en dicha red social.

"Ptm gran diferencia la ausencia de la gente en el Monumental. ¿Cómo un partido de tanta importancia lo tienes que jugar sin público? ¿Servirá de ejemplo para más adelante esta cagaita?", escribió en primera instancia.

Uno de los tweets de respuesta de sus seguidores fue "con o sin público perdíamos igual. No pasa por eso, Mago". La respuesta fue inmediata: "Puede ser, pero es distinto jugar con gente a jugar sin. Esa es la lata, que después se gana o no ya nunca lo sabremos".

Para finalizar hizo un potente tweet respecto a los "hinchas simios". "Sigo sin entender porque la gente le dice simios a los hinchas. Yo los llamaría vándalos. Si van al estadio solo para hacer cagadas, romper, quemar, etc. Eso es Vandalismo. No son hinchas ni tampoco simios, son vándalos disfrazados de hinchas. Simios o monos solo reaccionan", sentenció.