Colo Colo vuelve a la acción y se medirá ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el partido que se robará todas las miradas en la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022.

En este pleito se enfrentarán dos realidades completamente distintas. Mientras los albos son líderes en el torneo y en Copa Libertadores, los cruzados vienen de seis derrotas en siete partidos, lo que sacó de su cargo a Cristian Paulucci.

En primera instancia, el encargado de impartir justicia en este compromiso sería Julio Bascuñán, sin embargo, hubo cambio de planes ya que el referí tendrá que arbitrar en el pleito entre Deportivo La Guaira e Independiente por la Copa Sudamericana.

Por esta razón, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional tuvo que mover las piezas y designaron a José Cabero para hacerse cargo del encuentro más importante de la undécima jornada.

Cabero estará acompañado por Christian Schiemann (asistente 1), Cindy Nahuelcoy (asistente 2) y el cuarto árbitro será Nicolás Gamboa. Mientras que el VAR estará comandado por Juan Lara y Claudio Ríos será su asistente.

Universidad Católica y Colo Colo se verán las caras este próximo domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 12:30 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del compromiso.