Colo Colo tuvo una noche de ensueño y goleó por 4 a 0 a Coquimbo Unido en el estadio Monumental, consiguiendo valiosos tres puntos que lo dejaron nuevamente en lo más alto del Campeonato Nacional 2022.

Una de las figuras de este compromiso fue Juan Martín Lucero, quien estuvo soberbio al momento de definir y se matriculó con dos verdaderos golazos. Tras el pleito, el Gato conversó con TNT Sports, donde valoró los tres puntos y su gran noche.

En primera instancia, el delantero argentino aseguró que “creo que salimos decididos a buscar los tres puntos, desde el vestuario estábamos convencidos, creo que fue un justo resultado”.

Acerca de su gran rendimiento personal, afirmó que está “contento, para un delantero es importante convertir, me tocó hacerlo por duplicado. Me deja contento que el equipo gana y juega bien. Hay que seguir con humildad”.

Posteriormente, comentó que “hay grandes jugadores, estamos preparados y la competencia interna hace que no se note (cansancio). Estamos haciendo desgaste y necesitamos jugar de gran manera”.

Para finalizar, se refirió al lindo homenaje a Esteban Paredes, señalando que “hizo un montón de goles. Esteban se merece todo lo que dio, ojalá hubiese estado toda la gente”.