Colo Colo ganó, gustó y goleó por 4 a 0 a Unión Española en el Estadio Monumental, sumando tres puntos de oro para dar un nuevo paso hacia la estrella 33 a falta de seis fechas para el término del Campeonato Nacional 2022.

La gran figura en la gran victoria ante los Hispanos fue Juan Martín Lucero, quien marcó la apertura de la cuenta al minuto 19’ y al 30' combinó una gran jugada junto a Gabriel Suazo, donde le cedió una asistencia para que el capitán marque el 2 a 0.

Tras el compromiso, el Gato goleador conversó con la transmisión oficial de TNT Sports, donde valoró el abultado marcador y fue claro en señalar que deben seguir con humildad para levantar el título.

En primera instancia, el delantero manifestó que “estamos contentos, hicimos un gran partido, mantuvimos el arco en cero, que nos venía costando y concretamos. No nos venía alcanzando con uno o dos goles y hoy hicimos cuatro”.

Consultado sobre su notable rendimiento personal, el romperredes sostuvo que “el equipo necesita de todos los jugadores y yo los necesito a ellos, si no fuera por los chicos y el cuerpo técnico que me banca no tendría el rendimiento que tenga. Eso se demuestra en la cancha. Hay que seguir con esta humildad y con esta seriedad para conseguir el objetivo lo antes posible”.

Para finalizar, Lucero aseguró que “venimos trabajando muy bien, de que empezó el torneo, hemos mantenido un nivel promedio alto, está reflejado en los números. Podemos ganar, perder o empatar, pero la idea es la misma, se refleja en el juego y en los puntos”.