Colo Colo ya completó con su primera semana de trabajos de pretemporada en Pilar, Argentina, donde contrario a lo que se esperaba, Gustavo Quinteros cuenta con todo su plantel conformado para iniciar de la mejor forma posible este 2022 al mando del Cacique.

Sin embargo, ese 100% del plantel conformado tenía un asterisco en los últimos días, ya que un miembro del plantel profesional todavía no se había integrado a los trabajos al otro lado de la cordillera al haberse infectado de covid-19 durante sus vacaciones.

Afortunadamente la salud del jugador evolucionó favorablemente en estas últimas jornadas y ya está bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y compañía, completando así el equipo en esta pretemporada 2022.

Cabe recordar que además de los trabajos físicos en Argentina el Cacique verá acción en un torneo hexagonal de verano, donde enfrentará en su grupo del certamen a Universidad de Chile y Boca Juniors. Por la otra zona por su parte jugarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

Además, en la mañana de este marte los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán al Fénix de Argentina en un amistoso a puertas cerradas.