El pasado martes 14 de diciembre, la categoría Sub 17 de Colo Colo inició su participación en la Copa Capo 2021 organizada por O’Higgins, en donde formaba parte del Grupo 2 junto a Universidad Católica y Santiago Wanderers.

En su debut, los dirigidos por Hugo González impusieron sus términos ante el elenco caturro y se quedaron con la victoria tras ganar por 2 a 1 con goles de Damián Pizarro y Santiago Bravo. Además, en la tanda de penales también cosecharon un triunfo.

En el segundo compromiso del certamen, el Cacique no pudo ante el cuadro universitario y cayó por 4 a 3. Las anotaciones albas fueron obra de Evanz Contreras, Nicolás Suárez y Bastián Silva. Desde los doce pasos, los cruzados ganaron por 6 a 5.

Con este resultado, el Popular finalizó su participación en el grupo en el segundo lugar con cuatro unidades y se ganaron el cupo de jugar por el tercer y cuarto puesto de la competición Sub 17.

El rival en esta instancia fue la selección chilena. Y en la mañana de este viernes 17 de diciembre, los albos derrotaron a la Roja por 1 a 0 con anotación de Bastián Aravena en la cancha 1 del Monasterio Celeste y se quedaron con el tercer lugar de la Copa Capo 2021.