Un puñado de hinchas de Colo Colo se hicieron presentes en Argentina y fueron a ver el último partido del Cacique en el Hexagonal de Verano ante Boca Juniors en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

En el sector donde se ubicaban los fanáticos del Eterno Campeón, se registró una linda fotografía en donde se apreciaba a una emocionada seguidora que volvió a ver al equipo de sus amores.

En la postal tomada por Gabriel Tiznado, se aprecia a la hincha portando un cartel que decía: “Los extrañé mucho, hace siete años vivo acá. Los amo”, acompañada de una serie de corazones.

La hermosa situación no pasó desapercibida y rápidamente se divulgó en las redes sociales, en donde la fotografía obtuvo una gran cantidad de likes y aplausos por parte de los colocolinos.

En el terreno de juego, los dirigidos por Gustavo Quinteros batallaron pero no pudieron ante la experiencia y el oficio de los Xeneizes, quienes se quedaron con la victoria tras ganar por 2 a 0.

Ahora, el Cacique se dispone para estar sus últimos días en territorio argentino para luego retornar a suelo nacional a disputar la Supercopa ante Universidad Católica, pactada para el domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Revisa la fotografía: 

La emoción de volver a ver a Colo Colo. Fuente: Gabriel Tiznado.

La emoción de volver a ver a Colo Colo. Fuente: Gabriel Tiznado.