Colo Colo dejó en el olvido los largos cinco años sin alegrías en el Campeonato Nacional y se coronó como el flamante campeón de la competición tras derrotar por 2 a 0 a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Con esta consagración, el Cacique bajó una nueva estrella y ya son 33 los títulos que suma en Primera División. Además, dirá presente en la próxima edición de la Copa Libertadores como el Chile 1.

Uno que no ocultó su felicidad tras la obtención de una nueva corona en el torneo chileno fue Cristián Zavala, quien utilizó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a todo el pueblo colocolino.

En primera instancia, el atacante fue claro en señalar que “siempre soñé con ser campeón, pero imagínate ser campeón con el club de tus amores, porque los que me conocen saben que Colo Colo es algo más".

Para finalizar, el formado en el Cacique manifestó que “gracias a Dios por permitirme esto, porque a pesar de todo, el trabajo paga. Celebren y celebren de corazón. Aguante el Colo. Saben que el albo es el más popular”.

Ahora, Colo Colo comenzará a preparar una verdadera fiesta para este domingo cuando enfrenten a O’Higgins, donde el plantel dará la merecida vuelta olímpica ante más de 40 mil personas en el Estadio Monumental.