El pasado jueves se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Monumental con un Colo Colo que apabulló a Unión Española y sumó tres puntos de oro para dar un nuevo paso hacia el título del Campeonato Nacional 2022.

Además del gran resultado que consiguió el Cacique, se vivieron una serie de emotivos momentos bajo la atenta mirada de 38 mil personas en las tribunas del recinto de la comuna de Macul.

Uno de ellos fue el que protagonizó Daniel Morón, quien volvió a vestirse de corto con su legendaria camiseta amarilla para cumplirle el sueño a Alex Hernández, hincha del Popular de 18 años.

En el Día Mundial de la Fibrosis Quística, el actual gerente deportivo de Blanco y Negro rememoró sus mejores tiempos y en el entretiempo se paró bajo los tres tubos para la ejecución del penal inclusivo del joven, quien padece esta enfermedad desde los seis años.

Tras la anotación, Hernández y Morón conversaron con las redes del club, donde expresaron la felicidad que sintieron al vivir esta hermosa instancia. En primera instancia, el joven indicó que “fue bonito, fue un sueño de niño, de muchos colocolinos. Fue un hermoso momento, más encima con una leyenda como Daniel”.

Por su parte, el histórico guardameta fue claro en señalar que sintió mucha “felicidad, porque yo creo que no se imaginó nunca poder estar en un estadio con 38 mil personas como hoy. Qué lindo que haya estado todo el público acá”.

Para finalizar, el campeón de Copa Libertadores en 1991 le dejó un mensaje al fanático y sostuvo que debo “felicitarte porque eres un luchador. Es lo mismo que transmite Colo Colo. Siga luchando y seguro que en su vida va a seguir haciendo muchos goles más”.