Colo Colo dio vuelta la página tras su dolorosa eliminación de Copa Sudamericana a manos de Inter de Porto Alegre y ahora su gran desafío es quedarse con el título del Campeonato Nacional 2022.

En la llegada del Cacique a nuestro país, Maximiliano Falcón conversó con Radio ADN, donde analizó la triste goleada ante el Colorado y aprovechó para hacer una feroz autocrítica.

En primera instancia, Peluca aseguró que “dolió mucho. Dije que iba a ser una catástrofe si perdíamos, pero esto es fútbol. Son momentos duros, hay que levantar cabeza y enfocarse en lo que viene, el fútbol no da tiempo para estas cosas”.

Posteriormente, lamentó haber desperdiciado la ventaja que llegaron a tener en Brasil y manifestó que “teníamos 3-0 y el partido controlado al principio. El gol de ellos no se lo esperaban y luego no pudimos manejar el partido. Debemos mejorar lo que se hizo mal”.

Para finalizar, el defensor charrúa fue bastante autocrítico y afirmó que “tuve responsabilidad en el primer gol y después una distracción en el córner. Pasó por varias cosas, los errores individuales fueron parte de lo que pasó pero tampoco hicimos un buen partido en general. Todo eso llevó a que quedáramos eliminados”.

Ahora, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros comienza a pensar en lo que será el partido de este domingo ante Deportes La Serena en el estadio Monumental por la fecha 17, donde deberán conseguir tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.