Colo Colo tiene todo listo para verse las caras ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental que albergará a 10 mil hinchas, en un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique recibe a los piratas con la misión de conseguir los tres puntos para volver a lo más alto del torneo, ya que Unión Española escaló hasta el primer lugar tras vencer en esta jornada a Deportes Antofagasta.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros no podrá contar con Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, quienes quedaron fuera por problemas físicos. Sin embargo, el estratega recuperó a Gabriel Costa, quien cumplió con los dos partidos de suspensión tras ver la roja ante Cobresal.

Si bien los albos tienen a la vuelta de la esquina el partido ante River por Copa Libertadores, el DT no se guardó nada y mantendrá su oncena copera, salvo Peluca y Amor, quienes serán reemplazados por Matías Zaldivia y Bruno Gutiérrez.

De esta forma, el Cacique saltará a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en ataque.

Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este encuentro válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Revisa la formación de Colo Colo: