Colo Colo visitó a Internacional de Porto Alegre con la gran opción de meterse en cuartos de final de Copa Sudamericana. El Cacique llegaba con un 2 a 0 a favor conseguido en el partido de ida y todo era favorable para lograr el objetivo. Más todavía, cuando Gabriel Costa marcó el 1 a 0 en Brasil, dejando el marcador global en 3 a 0 para los albos.

Sin embargo, todo se derrumbó. En tres minutos, Inter de Porto Alegre dio vuelta el resultado y dejó el partido 2 a 1, con Colo Colo colgando de un hilo. En el segundo tiempo, las cosas empeoraron, el conjunto brasileño fue una tromba y consiguió el 4 a 1 que eliminó al elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Por lo mismo, la autocrítica no se hizo esperar. En conferencia de prensa, Esteban Pavez abordó la derrota y confesó que están muy dolidos en el camarín, pero saben que la eliminación pasó cien por ciento por fallas propias.

“Estamos muy dolidos. Nos dolió mucho la derrota, no fue nuestro mejor partido. Los primeros 15 minutos estuvimos bien parados, después ellos nos llegaron por todos lados, se hizo un equipo largo, costaba ir al choque o disputar un balón porque ellos tenían mucho espacio. Pasa la derrota porque fuimos poco inteligentes en los momentos claves y no estuvimos metidos cien por ciento todo el tiempo”, expresó.

“Tratamos de hablar mucho, yo hablo mucho en la cancha. Pero después del gol las líneas estaban muy largas y nos llegaban por todos lados, por fuera, al medio tenían siempre uno más. Tratamos de corregirlo, pero fuimos poco inteligentes. Estábamos 3-0 arriba. Duele, pero hay que dar vuelta la página”, agregó.

Por último, el Huesi aclaró que “en el camarín tenemos muy buen grupo, siempre hablamos en los momentos buenos y malos. Vamos a seguir unidos, esto nos duele mucho, hoy no estuvimos concentrados y los goles pasan por ahí. Esta clasificación la regalamos nosotros, la perdimos nosotros en todo momento. Los errores fueron de Colo Colo más que la habilidad del rival”.

Ahora, el Cacique deberá enfrentar a Deportes La Serena por el Campeonato Nacional. Los albos reciben al cuadro papayero este domingo 10 de julio a las 17:30 hrs. en el Estadio Monumental.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!