Colo Colo vuelve esta tarde a nuestro país desde Argentina tras una extenuante intertemporada con miras a la segunda mitad del 2022, donde ganar el torneo local, revalidar el título en la Copa Chile y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana aparecen como los grandes objetivos del club.

Es precisamente en el cruce ante Inter de Porto Alegre por la Sudamericana donde los hinchas albos recibieron importante información, ya que se confirmó por cuál canal ira el encuentro de ida a jugarse el martes 28 de junio a las 20:30 (hora chilena) en el Estadio Monumental David Arellano.

Cabe recordar que los derechos televisivos de la Copa Sudamericana son compartidos por Directv y ESPN, por lo que sus partidos son repartidos por diferentes señales por TV y plataformas digitales vía Streaming.

Afortunadamente para los albos no habrá que cambiar de canal ni contratar un servicio extra, ya que según información entregada por el portal Puntaje Ideal, el duelo de ida ante los brasileños será transmitido por ESPN, aunque todavía sin definirse si será por su señal tradicional, 2, 3 o 4.

Con esto además se confirma que el encuentro irá también por la plataforma de Star+, servicio de Streaming que tiene todo en contenido de ESPN y que cuenta con los derechos de los torneos Conmebol.

Resta todavía saber por dónde irá el encuentro de vuelta pactado para el martes 5 de julio a las 20:30 (hora chilena) en el Estadio Beira-Rio, si continua por ESPN o si se va a la señar de Directv Sport y sus plataformas de Streaming.