La segunda rueda del Campeonato Nacional ya está en marcha. Los encargados de abrir la fecha 16 fueron Ñublense y Audax Italiano en el Nelson Oyarzún de Chillán, donde los itálicos salieron victoriosos ante los dirigidos por Jaime García.

La fecha continúa este viernes, cuando Colo Colo enfrente a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los albos, quieren confirmar su alza de nivel y repetir sus últimas actuaciones ante un cuadro ruletero que quiere enrielarse y comenzar a subir en la tabla de posiciones.

Para el encuentro, Gustavo Quinteros tendrá dos bajas obligadas. Gabriel Costa cumplirá su último partido de sanción y César Fuentes sufrió un desgarro que lo tendrá alejado de las canchas por varios días. Con todo, el DT albo ya piensa en el debut de Agustín Bouzat, quien se perfila como titular en la cancha de la Ciudad Jardín.

Y pese a que el partido ante Internacional de Porto Alegre está a la vuelta de la esquina, Quinteros sabe que su prioridad es el Campeonato Nacional, por lo que pondrá a su mejor contingente para intentar llevarse los tres puntos a casa.

De esta manera, la probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; Pablo Solari, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en ofensiva.

El Cacique se verá las caras con los Oro y Cielo a partir de las 18:00 hrs. de este viernes 1 de julio y tú podrás seguir todas las alternativas EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!