Colo Colo tiene la primera gran prueba del segundo semestre del 2022. Tras el deslucido empate ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental, el Cacique deberá buscar la clasificación ante el cuadro Pije en el Germán Becker. Para aquello, los dirigidos por Gustavo Quinteros están obligados a ganar y así seguir en carrera por lograr el tricampeonato.

Y para el partido, el DT albo sigue sin contar con refuerzos, pese a que se han sumado nombres como el de Agustín Bouzat a la carpeta pero que aún no hay nada concreto. Esto, sin embargo, puede cambiar en las próximas horas tras el anuncio de Daniel Morón que habrá novedades en un plazo máximo de 48 horas.

Pero Quinteros tiene buenas noticias. El entrenador del Cacique recuperó a valiosos jugadores y podrá contar con Gabriel Suazo, Pablo Solari y Esteban Pavez. Eso sí, solo el Capitán y el volante serían titulares, relegando al argentino a la banca de suplentes. Por contrapartida, César Fuentes y Óscar Opazo no se embarcaron en el avión ya que presentaron algunas molestias y prefirieron cuidarlos de cara al partido con Internacional de Porto Alegre.

De esta manera, y recordando la regla del sub 21, la probable formación de Colo Colo que saltará a la cancha del coloso de la Región de La Araucanía es con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero en delantera.

¿Cómo se define la clasificación? En simple, el que gana el partido en Temuco, pasa a la siguiente ronda. Si hay un empate luego de los 90 minutos, no hay prórroga y todo se definirá en tanda de penales.

Albos y albiverdes se verán las caras este jueves 23 de junio a las 18:00 hrs. en partido válido por la vuelta de los 16avos de final de Copa Chile y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!