Colo Colo debe enfrentar a River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires, con el fin de encaminar su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores. Los albos llegan bien aspectados, tras dos victorias consecutivas en el torneo local, mientras que los millonarios sufrieron la temprana eliminación de la Copa de La Liga Profesional.

Pero no sólo en lo futbolístico tienen problemas los argentinos. Es que, en la mañana de este miércoles, River Plate anunció cinco casos de COVID, siendo tres de ellos futbolistas del primer equipo. Así, Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, son los jugadores que resultaron positivos tras el hisopado.

Pero las malas noticas no cesan. Es que, tras haber dado muestras de recuperación de su desgarro, Juan Fernando Quintero volvió a resentirse de su lesión y quedó descartado para el encuentro ante el Cacique, con lo que seguirá alargando su estadía fuera de las canchas. A él, se suma Matías Suárez, quien abriera el marcador en Macul y Cristián Ferreira, quienes también sufrieron dolencias y no podrán ser convocados por el técnico Marcelo Gallardo.

Todos los anteriores, se suman a uno que ya se sabía que quedaba fuera. Enzo Pérez vio la cartulina amarilla ante Fortaleza, siendo la tercera del campeonato, por lo que quedó suspendido y no estará presente en el trascendental partido por el Grupo F del torneo continental.

Así, Colo Colo se enfrentará a un cuadro de River Plate que sufre por las bajas, pero que de todos modos es muy competitivo. El encuentro se desarrollará este jueves 19 de mayo a las 20:00 hrs. de Chile y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.